expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 20 de febrero de 2013

Basta de ponerme siempre última en la lista, basta de llorar por cosas que no valen la pena, basta de culparme siempre por todo, basta de estar dependiendo de los demás, basta de lo que me hace mal. Quiero ser felíz, creo que lo merezco como cualquier persona en este mundo, por eso hoy por una vez en mi vida voy a ser un poco más egoísta y voy a pensar en mi.

lunes, 18 de febrero de 2013

No entiendo como podes sonreír a lo largo del día pero llorar toda la noche antes de dormir. Como las fotos nunca cambian pero la gente en ella si. Como tu mejor amigo puede convertirse en tu peor enemigo, o lo extraño que es cuando un enemigo se convierte en tu mejor amigo. Como un "para siempre" se convierte en pocos meses que uno daría cualquier cosa para volver a tener. Como podemos dejar ir algo que alguna vez dijimos que no podía vivir sin eso. Como uno aunque sabe que algo es lo mejor, duele igual. Como la gente que hace un tiempo quería pasar cada segundo con vos, piensan que unos minutos de su tiempo es mucho para compartir. Como alguien hace promesas sin saber lo fácil que es que se rompan. Como la gente puede borrarte de su vida solo porque es mas fácil que intentar arreglar las cosas.

Días como hoy, necesito estar sola. Pensar. Solo yo y mi música. Nada que me desvíe del camino que quiero empezar a transitar. Nada que me distraiga. Días como hoy, necesito que me abracen. Que estén conmigo. Que no me dejen sola ni un segundo. Que me digan que todo va a estar bien, aunque a veces sea mentira. Día tras día tras día estoy sola, pero acompañada. Sin nadie que me ayude, y a la vez con todos a mi alrededor.

Alguna vez sentiste como si ya no supieras que pasa? Como si ya no te importara nada. Perdiste la motivación para hacer todo. Pensas en tantas cosas que te confunde lo que sentís  y tampoco podes explicarlo. Sentirse vacía  y que nadie esta ahí para vos. Sentís que ya nadie te entiende. Y parece que no hay nada que te haga ver las cosas de otra manera.
Que difícil y fácil a la vez es confiar. Confiamos en quien no deberíamos  y a la vez, a los que nos demuestran todo, no les creemos nada. Nunca hay que confiar en alguien que te miente. Lo hizo una vez, lo puede hacer dos, lo puede hacer SIEMPRE. Una vez que uno se aprovecha de la confianza y te utiliza se pierde algo muy importante, la base de la mayoría de las relaciones (ya sea amistad o amor) se basan en la confianza. Y cuando nos mienten y esa confianza se acaba nos sentimos traicionados, decepcionados, y sentís que una parte de la relación y todo lo que algún día fue nunca va a ser lo mismo. Pero sin embargo nosotros hacemos lo mismo, sin darnos cuenta, nos aprovechamos de la gente que confía en nosotros y nos quiere. Por que lo hacemos?  Generalmente miedo. Hacer este tipo de cosas no te hace mala persona, tal vez no quisiste lastimarla y lo hiciste igual. Pero hay que aprender a no hacerlo, a ser maduros e ir de frente, por mas difícil que sea.
De todas las personas que hay en este mundo me tuve que cruzar con vos. Habiendo tanta gente, habiendo tantas distancias termine enamorada de vos, sin razón , sin motivo, nunca antes lo hubiera pensado. Reflexiono horas sobre qué es lo que me atrajo de vos. ¿Porque en este momento me siento así? ¿Qué es lo que me enamoró de vos? Tal vez tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tus labios, tus abrazos, tus palabras, tu personalidad,  lo lindo que sos cuando te reís, los consejos que me das.. Todo lo que hacías por mi, o el simple echo de que entre todas las rosas negras tu eras la más hermosa. 




Le decís que es hermosa, y ella te dice que no. Le decís que es flaca y te dice "ves esto?" mostrándote la panza. Le decís cualquier cosa y ella dice "hay pibas mas lindas que yo". Sabes por que hace eso? No es porque le gusta escucharlo y quiere que lo repitas, es porque en serio piensa que no merece todo lo que le decís. Ella conoce sus defectos mas que nadie, y los ve mas que nadie. Entonces cuando se mira, no mira lo que todos ven.

Vivir solo cuesta vida.



Viví por vos, no por los demás. Siempre va a haber gente que hable de vos. Siempre va a haber gente que no le guste lo que uses. Siempre va a haber gente que se fije sólo en tus defectos. Por favor, no te preocupes por lo que piensen o pueden llegar a pensar de vos. Sé quien queres ser, vestite como te quieras vestir, cedí lo que necesites decir. Sos único, entonces sé único. No seas como los demás. Hay muchos así. Viví bien, sin miedo. No necesitas que todo el mundo te ame, capaz necesitas solo a una persona.

domingo, 17 de febrero de 2013

El amor es amor.

Si sos heterosexual, mereces ser respetado.
Si sos homosexual, mereces ser respetado.

Si sos bisexual, mereces ser respetado.
Creo que cada persona, aunque le guste una persona del mismo sexo, o de distinto sexo, o los dos, merece el mismo respeto, a pesar de esas pequeñas diferencias somos todos iguales. No debemos discriminar a alguien por tener gustos distintos a los nuestros, por pensar diferente, o por actuar diferente. Cada uno es dueño de su vida, y puede hacer lo que quiera con ella. Las decisiones que cada uno tome al cabo de la misma tienen que ser respetadas por su entorno.

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?


Pasado.

Sé muy bien que no se puede vivir del pasado, que hay que dejarlo ir y mas si lo que trae son recuerdos nada gratos, pero por que me cuesta tanto? Estoy tan aferrada a el  que esta destruyendo mi presente poco a poco, me destruye a mi, me lastima, y sin embargo no puedo soltarlo. Algo masoquista no? Escuche por ahí, que cuando algo duele, deja una marca, una cicatriz, nunca se olvida, que la clave esta en recordar sin que duela y en lo único que puedo pensar es en que hasta el día de hoy, después de haber pasado un año, yo no puedo lograr formar esa cicatriz. Ahí es cuando me deprimo porque logran apoderarse de mi un montón de sentimientos horribles que desearía desde el fondo de mi corazón no sentirlos.
Voy y vuelvo hacia atrás constantemente, a esa herida, quizá sea porque siento que di mas de lo que la otra persona fue capaz de dar por mi, pero fui una completa ilusa al creer que todo sería perfecto, que no iba a salir dañada, y hoy me arrepiento por haberlo creído así, pero no es momento de hablar sobre eso. Para ser mas clara mi deseo no es olvidar, (aunque no les voy a mentir, si borraran esa parte de mi vida, no la extrañaría nada) pero no, lo que yo pretendo es superar, tener el alma sanada, dejar de sentir esa presión en mi cabeza, poder estar en paz conmigo misma. Ese es mi objetivo HOY.