expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 17 de febrero de 2013

Pasado.

Sé muy bien que no se puede vivir del pasado, que hay que dejarlo ir y mas si lo que trae son recuerdos nada gratos, pero por que me cuesta tanto? Estoy tan aferrada a el  que esta destruyendo mi presente poco a poco, me destruye a mi, me lastima, y sin embargo no puedo soltarlo. Algo masoquista no? Escuche por ahí, que cuando algo duele, deja una marca, una cicatriz, nunca se olvida, que la clave esta en recordar sin que duela y en lo único que puedo pensar es en que hasta el día de hoy, después de haber pasado un año, yo no puedo lograr formar esa cicatriz. Ahí es cuando me deprimo porque logran apoderarse de mi un montón de sentimientos horribles que desearía desde el fondo de mi corazón no sentirlos.
Voy y vuelvo hacia atrás constantemente, a esa herida, quizá sea porque siento que di mas de lo que la otra persona fue capaz de dar por mi, pero fui una completa ilusa al creer que todo sería perfecto, que no iba a salir dañada, y hoy me arrepiento por haberlo creído así, pero no es momento de hablar sobre eso. Para ser mas clara mi deseo no es olvidar, (aunque no les voy a mentir, si borraran esa parte de mi vida, no la extrañaría nada) pero no, lo que yo pretendo es superar, tener el alma sanada, dejar de sentir esa presión en mi cabeza, poder estar en paz conmigo misma. Ese es mi objetivo HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario