expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 26 de abril de 2013



Esos días en lo que una persona puede llegar a sacarte una linda sonrisa o te puede robar un minuto de felicidad, esas son las personas que quiero siempre a mi lado, personas en las que puedo confiar. Personas en las que un te amo no suena como un engaño sino a una realidad.
Quise imaginar lo que sería mi vida, estando en este mundo, siendo un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amada, teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedora de una imagen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos... (Después de todo eso es lo que anhelan y sueñan los seres humanos). Y después de imaginar lo que sería mi vida así, el pensar en eso, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual inmediatamente quise despertar.  Mi imperfección le da sentido a mi vida, me invita a luchar cada día por ser mejor. Mi imperfección, pone en mí el toque de tu perfección: "El Amor". 

Lo único gratis en la vida, es vivir


No vine a enamorarte, no vine al mundo para mostrarte mi delicadeza, así soy yo, no me interesa tener cara cuerpo y linda ropa, yo soy así, de sencilla me importa poco no demostrar quien soy, soy así, cada uno es como es y así soy yo, no me interesa MÁS caretearla y demostrar alguien que no soy, soy una amiga que escucha, una amiga que no sabe aceptar a veces consejos, una novia obsesiva, una novia tierna, una hija rebelde, una hija buena, una hermana molesta, y también una hermana compinche, una prima copada, una prima malhumorada, soy así no pienso cambiar mi forma de ser, no me interesa salir con una linda cara o mostrar mi fisco, me importan las personas y saber como están, no me interesa saber cuantos billetes tienen en su billetera, NO SOY PERFECTA, tengo miles de defectos, tengo un corazón ENORME, y sentimientos a flor de piel que no dejan de sentir, ODIO levantarme temprano, pero TRATO de ponerle onda a todas mis mañanas, me gusta hacer reír a los demás lo disfruto muchísimo  no me interesa que a los demás les guste como soy, SOY ASÍ, y nadie va a poder volver a cambiarme NUNCA MÁS.

No permitas que nadie te cambie JAMÁS, porque es lo peor que te puede pasar, vos sos VOS, Y VIVÍ COMO QUIERAS , HACE LO QUE QUIERAS, disfruta de la vida, chau prejuicios y trabas a tus sueños, hace lo que sientas, que la libertad de ser uno mismo no te la quite NADIE NUNCA, y menos la libertad de sentir amor de la forma que sea.


Pero por sobre todas las cosas SÉ FELIZ