expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 26 de abril de 2013

Lo único gratis en la vida, es vivir


No vine a enamorarte, no vine al mundo para mostrarte mi delicadeza, así soy yo, no me interesa tener cara cuerpo y linda ropa, yo soy así, de sencilla me importa poco no demostrar quien soy, soy así, cada uno es como es y así soy yo, no me interesa MÁS caretearla y demostrar alguien que no soy, soy una amiga que escucha, una amiga que no sabe aceptar a veces consejos, una novia obsesiva, una novia tierna, una hija rebelde, una hija buena, una hermana molesta, y también una hermana compinche, una prima copada, una prima malhumorada, soy así no pienso cambiar mi forma de ser, no me interesa salir con una linda cara o mostrar mi fisco, me importan las personas y saber como están, no me interesa saber cuantos billetes tienen en su billetera, NO SOY PERFECTA, tengo miles de defectos, tengo un corazón ENORME, y sentimientos a flor de piel que no dejan de sentir, ODIO levantarme temprano, pero TRATO de ponerle onda a todas mis mañanas, me gusta hacer reír a los demás lo disfruto muchísimo  no me interesa que a los demás les guste como soy, SOY ASÍ, y nadie va a poder volver a cambiarme NUNCA MÁS.

No permitas que nadie te cambie JAMÁS, porque es lo peor que te puede pasar, vos sos VOS, Y VIVÍ COMO QUIERAS , HACE LO QUE QUIERAS, disfruta de la vida, chau prejuicios y trabas a tus sueños, hace lo que sientas, que la libertad de ser uno mismo no te la quite NADIE NUNCA, y menos la libertad de sentir amor de la forma que sea.


Pero por sobre todas las cosas SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario