expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 29 de julio de 2013

Explosión

Ser acumulativa en todos los sentidos, tiene sus pro y sus contras:

(Su pro:

Puedo ser muy tolerante

Su contra:

Pero después necesito que me toleren)

Cuando uno da nunca tiene que esperar recibir, cuando no obtengo lo que necesito, lo descarto. A esta altura de mi vida, no tengo ganas de ver quién merece pertenecer /establecer un lazo conmigo; me fallas, no me ves, no me tenes más, claro y tan simple como eso. No me falles, y soy incondicionalmente fiel para lo que me necesites.

Ya no duele, Ya no molesta, simplemente ya no existe y me voy alejando. No quiero que se agote mi paciencia, por qué llegar a ese limite? Si podemos evitarlo. Tampoco quiero estar diciendo todo el tiempo lo que molesta, hay cosas que las tiene que modificar la otra persona sin decirme "si te molesta no lo hago más",  son cosas que tienen que nacer de uno mismo, dejar de hacerlas si sabemos que al otro le joden-duelen-cansan- porque hay que llegar al punto donde no tenes más paciencia, ni ganas, ni tolerancia.

No me espantes
si
me queres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario